Satori: Lobby

CINEMÁTICA DEL MAPA LOBBY, DEL VIDEOJUEGO SATORI
CONCEPTO/VALORES

CONCEPTO: Renacer en casa. VALORES: Tranquilidad, evaluación, compensación. Se buscó una ambientación tranquila que diera paz y contraste a la frenética lucha en los mapas de combate.

INFLUENCIAS

La estética general de los mapas está influenciada por el período Edo (1603-1867). En este caso se influenció de los jardines japoneses, como también de los eventos mágicos de Rosoku Matsuir (llama eterna Okunion)

FUNCIONALIDAD

Mapa de lobby donde el monje, se mejora y conecta con los mundos espirituales mediante la meditación para iniciar la partida. En este mapa también aparecen medios Inter actuables, como la tienda, la zona de entreno (para poder mejorar sus habilidades) y el stand de las máscaras, que son usadas para combatir al enemigo.

ESPACIO / FILOSOFÍA

ESPACIO: El mapa se forma a partir de un recinto al aire libre, constituido por una  pérgola o casa del te, por una zona de entrenamiento y una tienda. Este complejo ambientado en una noche estrellada, esta rodeado por una ciudad nipona.FILOSOFÍA: El monje elegido es apoyado por todo el pueblo. 

CONCEPTO ARTÍSTICO DEL LOBBY

RESPONSABILIDAD: Mapa LOBBY: Concept, Rediseño de: whitebox, blockout. Modelado de assets, texturas de assets, iluminación, partículas, optimización y level design (integración y distribución en Unreal) Selección y mezcla del sonido,Composición musical del juego. Estructura Lore, Game design.

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