Portfolio. 1 Column

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce lacinia sed purus at molestie duis pulvinar, ac vehicula felis, non nec aliquet arcu apibus eget maecenas nibh enim, vulputate a malesuada eu. Molestie duis pulvinar, ac vehicula felis, non nec aliquet arcu apibus eget. 

Starling
FOR A CLOSER LOOK AT THE MODEL, PLEASE CLICK THE SKETCHFAB URL. https://skfb.ly/oQnRI STARLING L2A3 "The model has a narrative that describes the weapon bearer; it is a religious character. On the other hand, the details of the rings show how the character keeps the rings of allied members who have fallen under their command. This fact grants them a certain spiritual power, as they hypothetically feel accompanied on their 'adventure.'" 244 0 244 0 244 0 205 0 205 0 205 0 212 0 212 0 212 1 Read more!
Satori: Satori&Nirvana
CINEMÁTICA DEL MAPA SATORI&NIRVANA, DEL VIDEOJUEGO SATORICONCEPTO/VALORES/FILOSOFÍA CONCEPTO: Caos maldito VALORES: Deconstrucción, maldición, inseguridad. FILOSOFÍA: El Satori, la puerta del Nirvana ha sido conquistado, para prohibir la entrada a todo ser que quiera gozar de su poder. INFLUENCIAS Partiendo de una ambientación apocalíptica, mezclada con la de las habilidades del viento y rayos, surgió la necesidad por mezclar la fragmentación terrestre, y el magma con las tormentas eléctricas. Una convivencia de colores cálidos y colores fríos. En este caso, los accidentes geográficos, o el comportamiento de escenarios con estas ambientaciones, fueron sus influencias principales, aun que, se tiró más de la imaginación. 3176 0 1485 0 1485 0 1485 0 ESPACIO Tres espacios. Un pasillo que te introduce en el escenario lentamente, el ring y la zona circunvalatoria. El pasillo se parte en 3 secciones, A) la entrada, una zona cubierta, que hace de conexión con el anterior mapa. B) La intro, zona donde recargas la vida/meditación y, a lo lejos aprecias un poco el escenario principal. C) zona del pasillo, donde se te prepara para entrar a la zona del combate o ring. La zona del ring se parte en, una zona central donde ocurrirá la mayor parte de […] Read more!
SATORI: TEMPLO INTERIOR
CINEMÁTICA DEL MAPA TEMPLE INTERIOR, DEL VIDEOJUEGO SATORICONCEPTO/VALORES/INFULENCIAS CONCEPTO: Viaje. VALORES: Misterio. INFLUENCIAS: Esta sala fue influenciada por muchos templo japoneses, entre ellos el Tōdai-ji. Dado el escaso tiempo que se tubo para crear el material, se optó por usar herramientas de I.A. para la creación ilustrativa en columnas y lámparas y proporcionar de esta manera, una profundidad extra a la zona. La temática escogida fueron dioses corruptos. ESPACIO En el se proyectaron 3 espacios, la sala central, la perimetral basada en pasillos y un espacio apartado, donde conectaría con el siguiente mapa. La salas del templo cuentan con un espaciado simétrico y variado, con oportunidad de poder usar algunas alturas y coberturas en el juego, no se enfatizo mucho, ya que el jugador no estaba pensado para saltar 1806 0 1806 0 1806 0 1806 0 FILOSOFÍA Última sala donde los secuaces tendrán su última oportunidad para frenar tu avance hacia satori y las puertas del nirvana. Es una sala donde se aposentan otros dioses que se aferran al alzamiento, y estos han sido plasmados en todo el recinto, excepto Raijín, que ha sido colocada como encabezamiento a la entrada al último bastión, el Satori. DETALLES DETALLES: Como último […] Read more!
Satori: Templo Exterior
CINEMÁTICA DEL MAPA TEMPLE EXTERIOR, DEL VIDEOJUEGO SATORICONCEPTO/VALORES/INFLUENCIAS CONCEPTO: viaje. VALORES Conturbación, grandeza. INFLUENCIAS: Templos, palacios, castillos, elementos estructurales y arquitectónicos de la época, como el Templo Engyoji, Templo Senso-ji o el Shitennoji o películas como the last samuray, When the last sword is drawn, 13 Assassins. ESPACIO Esta dividido en tres plataformas. Una de primer contacto, otra de continuidad, y cruzado el puente, la última de resolución final del mapa. En un principio el mapa estaba diseñado, en subida. Pero la posición de la cámara, impedía tener una perspectiva amplia de la zona y se proyectó a la inversa, para tener en todo momento, el objetivo final visible. También aumentaron las sensaciones de movimiento y de libertad visual.   2434 0 2434 0 2434 0 2432 0 FILOSOFÍA Los protectores de los templos japoneses Nio han caído, dando paso a un cambio de poder. Imagen escenificada en el portal del templo. (Nio que protegía el templo, fue derrumbado y substituido por Fujín, diosa del viento). El viento se apodero del escenario y juntamente con las nubes y el viento, plantea un ambiente convulso y de alteración espacial. FUNCIONALIDAD Se trata de un mapa al exterior que hace de enlace […] Read more!